Moulin Rouge

12 01 2010

Como ya dije en la entrada de Across The Univers iba a veces a hablar sobre películas musicales que utilizan canciones muy conocidas y artistas muy reconocidos. Hoy le toca el turno a una película que a más de un@ le habrá hecho soñar: Moulin Rouge. Al igual que Across The Univers se han servido de las canciones encajándolas a la perfección con el argumento de la película.

Moulin Rouge, “Your Song” cantada por Ewan McGregor a Nicole Kidman. No puedo ser muy objetiva porque a mi la película me encantay hasta ese día no sabía lo polifacético que podía ser Ewan McGregor

Elton John (canción original)

Una de las canciones del principio en la que Nicole Kidman se luce muchísimo no sólo por la manera de cantar (magnífica) sino por la manera que la presenta. “Diamonds are a girl´s best friend”

Marilyn Monroe la interpretó en 1953 en la película Los caballeros las prefieren rubias. La verdad es que la actuación de la actriz americana está muy bien hecha y representada.

Like a Virgin cantada por el encargado del Moulin Rouge al Duque. A mi personalmente no me gusta nada la versión y me quedo totalmente con la versión original de Madonna.

Like a Virgin, 1984 por Madonna

El Tango de Roxanne que es como lo llaman en Moulin Rouge, lo han interpretado de esta manera y la verdad es que es una de mis partes favoritas.

Roxanne del grupo The Police lanzada en 1978 y un año más tarde debido al éxito de la banda.La verdad es que esta versión también me gusta mucho.

Ya pondré alguna canción más que sale en la película.

Charlotte Pichon Muñoz


Acciones

Information

8 responses

12 01 2010
guillermo sancho muela

the police que grandes! este blog este bárbaro!

14 01 2010
Carli

Que bien que me visiten desde México !!!!

13 01 2010
Curro

El principio de la película Reservoir Dogs es un monólogo muy divertido de Quentin Tarantino sobre el significado de la canción Like a Virgin. Tiempo después Tarantino le pidió a Madonna que le firmase el disco y en la dedicatoria Madonna le puso “es sobre el amor Quentin, no sobre p….” ejem

14 01 2010
Carli

Curro pónmelo en youtube!!!!:) y asi lo vemos ….

14 01 2010
coc

que currada esta entrada!

14 01 2010
Curro

18 01 2010
almitasiete

Joe, que bonito…

21 01 2010
Carli

¿quién no quiere un chico así alma? jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: