The Baseballs (NOVEDAD)

4 02 2010

Estamos acostumbrados a que las canciones de hace unos años sean versionadas por cantantes actuales siguiendo el mismo patrón o actualizando la música (tipo Myléne Farmen y Kate Ryan) pero el formato del que no estamos acostumbrados es que se versionen canciones actuales al estilo de los años 60. Y es que fue gracias a un amigo (Borja) que he descubierto a The Baseballs. Su primer album Strike incluye 12 canciones de diferentes artistas de la actualidad.

Espero que este cambio de formato no os parezca muy raro, a mi es que me ha sorprendido y me ha encantado. Además es que las dos canciones oficiales con videoclip incluído están ambientadas en la época, con peinado, vestimenta y micrófonos cosa que a mi me fascina🙂

Las canciones versionadas que aparecen en su primer disco son:

Umbrella de la cantante americana Rihanna, llegando a ser nº 1 en Finlandia ya que sólo se han dado a conocer en países como Austria, Suiza, Alemania, Suecia y Finlandia.  Tengo que decir que me gusta MUCHO más la versión de The Baseballs, ¿que opinais?

Otra de las canciones es la de Hot N Cold de la cantante Kate Perry

Las otras canciones no he encontrado el videoclip y las he encontrado cantadas en conciertos. Creo que va a ser un grupo que se va a hacer un hueco importante en el mundo de la música. Me parece un formato super original y además no lo hacen nada mal.

🙂

Para conocer un poco más de este grupo su página oficial: http://www.thebaseballs.com

Charlotte Pichon Muñoz

(Gracias Borja :))


Acciones

Information

13 responses

4 02 2010
Borja

de nada!😉 una pequeña ayuda para un gran blog! como se hagan famosos en España les pedimos derechos!!!jaja

6 02 2010
Carli

🙂 si no llega a ser por tu idea no los descubro NUNCA y me ENCANTAN!

5 02 2010
itz

tenias razon deq me iba a gustar la cancion de umbrella versionada ¡¡¡¡¡🙂 un besito charlie

6 02 2010
Carli

🙂 como conozco tus gusto señorita!

5 02 2010
guillermo sancho muela

que buena novedad presenta este blog!.sin duda aparte de recordar grandes éxitos podemos deleitarnos con este tipo de temazos. reclamamamos los fans de bruce springsteen otra cación del genial rockero de New Jersey!

6 02 2010
Carli

tiempo al tiempo Bruce volverá a tener un hueco en mi blog por eso no os preocupéis fans del rockero de New Jersey !

6 02 2010
Curro

Qué gran entrada! No les conocía para nada y la verdad es que son super originales.

7 02 2010
Carli

A mi me han encantado ! sin duda me quedo con ellos antes que con la canción original!!!!

12 03 2010
R.B.

Son geniales, la versión de “Umbrella” no tiene ni punto de comparación, y apuestan por una forma arriesgada y original de hacer música, asi que chapó por ellos.

8 04 2010
Angel

da un nuevo frecor nuevo de musica algo que estos dias de hoy no estamos aconstunbrados a oir.!adelante chicos a por tod@s!!!

17 12 2010
Raisah

Personalmente me encanta Hot`n Cold! ^__^
En concierto son un espectáculo! Y las voces en directo son impresionantes!

Ayer les conocí en persona, en un pequeño encuentro que organizó Warner Music, y me cantaron el Happy Birthday!

Encima son supermajos, estuvieron hablando con nosotras, firmándonos todo lo que les pedimos (yo llevé una pelota de baseball xD) y haciéndose fotos.

Espero que hagan más conciertos en España, y se den a conocer mas! Aunque si se hacen famosos no creo que sigan siendo tan accesibles a la salida de los conciertos xDDD

Por cierto, en Marzo sacan disco nuevo!!!😀

15 03 2011
Carli

:O en serio los conociste? que pasada! yo si vienen a Madrid prometo ir a verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por compartir esta información conmigo!! y siento por tardar

21 11 2011
Roberto Muñoz

Hola,
Una preguntota: conoces de casualidad la cancion “Clouds ” ?
Es de los años 70s y no recuerdo que grupo o solista la interpretaba,
la he buscado en youtube sin exito. Te agradeceria muchisimo si pudieras ayudarme en esta busqueda. Muero por volver a escucharla…
Saludos y gracias de antemano

Responder

