Baby one more time

7 02 2010

Britney Spears

Sé que mucha gente la odia y que odia sus canciones, y probablemente no tengo mucho que ver con la dinámica de mi blog pero es que y a pesar de las muchas críticas que voy a recibir por ellos, siempre he defendido al fenómeno Britney Spears y aunque haya tenido muchos problemas creo que es una buena cantante de pop que probablemente no haya sabido lidiar con la fama. Estoy en contra también de esas personas que sólo pueden escuchar un estilo de música, a mi me gusta escuchar de todo, aprender de todo y poder decir que escucho todo tipo de música ya que creo que de todo se aprende. De todas formas .. ¿quién no conoce una canción suya? En fin me centro en esta canción “Baby one more time” porque ha sido versionada por diversos grupos que no tienen nada que ver con Britney Spears. Cuando vi tantas versiones sobre ella pensé que no había sido Spears la primera en interpretarla, pero sí que fue ella que en 1999 lanzó el éxito que le ha supuesto la fama.

La canción escrita por Max Martin iba a ser interpretada en un inico por el grupo TCL pero en el último momento la rechazaron y fue Britney Spears la que la incluyó en su álbum que tiene el mismo título. “Baby one more time” es una de las 100 mejores canciones según la revista Rolling Stone y ha encabezado las listas de Canadá, Francia, Nueza Zelanda, Australia, EEUU y en cada uno de los países europeos en los que se lanzó.

Nº 17 en los Billaboard Hot 100 y y nº 1 en los Hot 100 Singles Europeo.

Algunas de las versiones que destaco de grupos totalmente contrarios a la cantante y que creo que a más de uno va a sorprender que haya versionado una canción de Britney Spears son:

Bowling for Soup, es una de las versiones que se han hecho que más me gustan

Panic ! At the disco, sólo he conseguido esta versión de un concierto en directo.

Simple Plan

Evanescense, canción que no conocía y no sabía que también había versionado la canción y la verdad es que no se parece nada a la versión original aunque mantienen (por lo que consigo oir) la letra de la canción)

Travis

Blink 182 y The Offspring también la han versionado lo que pasa es que no encuentro los videos o están mezclados entre varios.

Creo que a más de un@ le impresionará esta actualización y verá que la canción no es tan tan mal escuchada por otras voces y que la versión de Bowling for soup es buenísima. Hay muchas más versiones que podeis ver en WIKIPEDIA.

My loneliness is killing me
I must confess, I still believe
When I’m not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time

Charlotte Pichon Muñoz


Acciones

Information

6 responses

8 02 2010
itz

jajajajaja creo q llevo años oyendote decir q bowling for soap tiene una version de britney … ya entonces apuntabas maneras

creo q esto te traera buenos recuerdos de entonces

8 02 2010
Papa Chéri Adoré

Totalmente de acuerdo. La música es buena o mala. A mi poco me importa lo que los interpretes hacen con su vida o representan,
Alli va mi Charlotte! A escuchar de todo…incluso Jazz y musica clasica??
A ver cuando empiezas con el JAzz. Te lo voy repitiendo. Es LA musica del siglo XX y es capaz de recuperar / integrar todas las otras.

From Las Vegas with Love, por culpa del jet lag estoy despierto desde las 4:00.
Esto es Alucinante. En el hotel Venetian tienen una replica de la plaza San Marcos y del Gran Canal y simulan la luz del dia.

9 02 2010
Carli

Toda la razón algún día me pondré a escuchar música jazz como bien me recomiendas, aunque ahora me conformo con escuchar lo que me pones tú en casa con tus disco !

13 09 2010
irmars

Siento decirte que Simple Plan no ha versionado la canción “Hit me baby one more time”. El video que has puesto sí son imágenes de Simple Plan pero la versión que oyes es de Bowling for Soup. Si no escucha el video que tienes más arriba de ellos y verás que es la misma canción.
Es que no se puede creer todo lo que se ve por YouTube.

13 12 2010
Carli

fue un error, ahora lo cambiaré la verdad es que fue un trabajo muy largo para una asignatura pero ahora lo voy a retomar para seguir subiendo cosas y tal

2 10 2014
Sperm Travel

Sperm Travel

Baby one more time | 60, 70 y 80 de ayer a hoy

Responder

