Can´t take My Eyes off You

9 02 2010

Four Season

Esta es otra de esas canciones que siempre me han gustado y aunque sea un poco lenta la letra es preciosa. La conocí en la película de 10 razones para odiarte del fallecido Heath Ledger y es que es otra de esas escenas que siempre me han gustado y siempre he recordado. También es que Heath Ledger siempre me ha gustado y no es porque se haya muerto, porque siempre me ha parecido un buen actor sobre todo en su papel de Jockey en Batman.

La canción original escrita por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretada por Frankie Valli en 1967. Fue una de las muchas canciones que el cantante interpretó con su grupo The Four Season. Alcanzó el nº 2 en los Billboard Hot 100 y ganó el disco de oro.

Existen como siempre con las canciones que pongo en mi blog numerosas versiones que hoy voy a destacar sobre todo los artistas actuales que la han versionado.

En primer lugar la versión que voy a destacar es la de Andy Williams que fue también un éxito llegando a ser el nº 5 de las listas de Gran Bretaña en 1968.

Se parece bastante a la canción original y sinceramente no me decantó por ninguna de las dos porque me gustan las dos:)

El grupo inglés Muse que ha dado conciertos recientemente por España también ha versionado la canción con un toque especial que personalmente me gusta mucho

Otro de los grupos que a muchos de los lectores de este blog es The Killers que también por supuesto ha versionado la canción y que como sé que al blog de mi querida amiga maca le gusta mucho este grupo pues le dedico esta canción. Y además es una buenísiversión y a los que no la conozcan les va a encantar.

Para conocer todas las versiones de esta canción como siempre podeis encontarlas en WIKIPEDIA

You’re just too good to be true.
Can’t take my eyes off you.
You’d be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I’m alive.
You’re just too good to be true.
Can’t take my eyes off you.

Charlotte Pichon Muñoz


Acciones

Information

Responder

