The Baseballs (NOVEDAD II)

9 02 2010

Strike!

Debido al éxito que ha tenido el grupo del que hablé hace un par de día he vuelto para poner otras de sus canciones para que veais un poco más de The Baseballas que pienso que va a calar en el mundo de la música. Es un formato totalmente innovador que no se ha visto y que se centra en versionar canciones actuales a modo de canciones de los 60. A mucha gente le gusta este nuevo estilo de “versionar” entre ellos a mi y por eso dedico otra entrada a canciones de estos innovadores.

La 2º canción del primer álbum del club Strike! es Love in this club del cantante amnericano Usher con colaboración del rapero Young Jeezy.

La versión de The Baseballs

Usher ft. Young Jeezy

Y otra vez y sin dudarlo me quedo con la versión de The Baseballs y es que como he dicho antes, es un grupo que va a dar que hablar y que merece la pena escuchar.

Otra de las canciones incluídas en su álbum es la conocida Hey There Delilah cantada por Plaint White T´s una canción muy apreciada por el público y muy muy conocida y el grupo The Baseballs se ha atrevido también con esta aunque con menos éxito (en mi opinión) que con las otras.

The Baseballs

Plaint White T´s

Otra de las canciones incluídas en su álbum es Don´t Cha del grupo Pussycat dolls, y en este caso vuelve a acertar totalmente además con la colaboración de una voz femenina que queda totalmente de la época. Aunque sea mucho menos movida y dinámica que la original a mi me consigue convencer.

The Baseballs

Pussycats Dolls

Charlotte Pichon Muñoz


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: