De Vuelta

13 12 2010

 

Después de 10 meses me he decidido a volver, no sé muy bien la razón, pero aquí estoy. Sé que hace mucho que no actualizaba y no es por faltas de ideas sino que lo vas dejando por algunas cosas, por otras pero aquí estoy otra vez con las mismas (o más) ganas de estar “al pie del cañon” con este blog.

Estoy muy impresionada que a pesar de que no haya actualizado he estado viendo y tengo entre 100 y 200 visitas al día .. es alucinante.

Estoy de vuelta, MUY PRONTO

Carlota🙂


Acciones

Information

3 responses

18 12 2010
nosobranlosmotivos

Me alegro mucho que vuelvas por este mundillo! que engancha!! jeje bienvenida de vuelta!!.

besitos

http://www.nosobranlosmotivos.wordpress.com

21 11 2012
1000 HITS

Hola,

He descubierto tu web y me encanta. Nosotros tenemos una emisora de radio con éstos géneros. Si te gusta y te apetece, te enviaría los códigos para que pudieras ponerla en la web. La radio es: http://www.1000hits.es

Si te gusta y esas cosas, envíame un correo desde “contacto”, en la web y te enviaré los datos.

Muy guapo el sitio. Volveré!

29 11 2012
Carli

Genial, pues os escribo ahora en cuanto pueda para ponerla. Yo encantada !

Responder

